Tratamientos corporales

Abdominoplastía:

Es un procedimiento quirúrgico complejo de reconstrucción de la pared abdominal, que consta de eliminación del exceso de piel, del exceso de grasa y la tensión de los músculos de la pared abdominal con el objetivo final de remodelar el abdomen, la cintura y la forma del tronco del cuerpo.

Lipoescultura:

La liposucción es una técnica quirúrgica que se utiliza en cirugía estética y que permite un remodelado de la silueta a través de la extracción de grasa o tejido adiposo de diversos sitios del cuerpo usando una cánula o jeringa conectada a una máquina succionadora.

Mamoplastía:

La mamoplastia se refiere a un grupo de procedimientos quirúrgicos, cuyo objetivo es remodelar o modificar la apariencia del seno. Hay dos tipos principales de mamoplastia: La mamoplastia de aumento se realiza comúnmente para aumentar el tamaño, cambiar la forma y / o alterar la textura de los senos.

Extracción lipídica ambulatoria:

El tratamiento MELA (Mini Extracción Lipídica Ambulatoria) es una nueva técnica no quirúrgica para extraer grasa localizada de pequeñas zonas del cuerpo. Es un mecanismo menos invasivo que una intervención de liposucción para eliminar la grasa localizada.

Plasma rico en plaquetas:

El plasma rico en plaquetas es un derivado de la sangre que estimula la producción de colágeno, elastina y tejido epidérmico, por lo que con su utilización se consigue una piel más tersa, luminosa y de mejor calidad.

Celulas Madre:

Las células madre liberan una serie de factores de crecimiento que activan cadenas bioquímicas estimulando la formación de nuevo colágeno y elastina, permitiendo que el proceso no sólo implique dar volumen a la zona, sino que también rejuvenecer la piel.

Mesoterapia:

La mesoterapia corporal es un tratamiento médico estético que se ha ganado una merecida fama entre nuestras usuarias. Su secreto reside en que gracias a ella se puede reducir el volumen en zonas del cuerpo donde existe grasa localizada, tonificar la piel, aportar tersura y acabar con la antiestética celulitis.

Hilos tensores:

Los hilos tensores corporales son un nuevo tratamiento médico estético corporal no quirúrgico. Se basa en la implantación de mini hilos de poliodioxanona (PDO) para formar una red vectorial que actúa como soporte de los tejidos a nivel subcutáneo para conseguir un efecto lifting inmediato en las zonas tratadas.

es_ARSpanish
Open chat